Para darle placer a un hombre, te hemos traído una selección de consejos y estrategias para que tu relación no se vuelva una monotonía y puedan reavivar la pasión en la cama. En Hoteles Apolo creemos que es necesario dejar la rutina de lado y aventurarse al placer.

Cuando se trata de hablar de sexo, los hombres tienden a hablar muy poco sobre lo que de verdad piensan en relación con sus relaciones íntimas. Los falsos mitos de la masculinidad se han apoderado de nosotros, haciéndonos creer que solo el hombre debe ser un buen amante, dejando con esto un poco de lado la importancia de la mujer en la práctica. La realidad es que ellos también necesitan que las mujeres tomen el mando de la situación.

Por su parte, la mujer frecuentemente se ve atormentada en cuanto a cómo satisfacer a un hombre, cómo variar en la cama, cómo hacer para que la relación no se torne tediosa. Por esta razón, hemos pensado en un apartado que las ayude a entender lo que el hombre quiere y busca, para darle el mejor sexo. Está vez les toca ser complacidos a ellos.

¿Cómo estimular al hombre?

Para estimular al hombre, recorre su anatomía y pone en práctica algunos trucos, así podrás ayudarlo a experimentar un gran placer. Al igual que la mujer, el hombre posee muchísimas zonas erógenas. Acá podrás aprender a conocerlas para explorarlas mejor y ofrecerle a él un momento lleno de pasión.

Si quieres darle a tu pareja una sorpresa en la intimidad, confía en Hoteles Apolo.

¿Qué considerar al momento de compartir un encuentro sexual con tu pareja?

Al momento de compartir un encuentro sexual con tu pareja, debes considerar la seducción, provocación y excitación, como palabras clave. Debes saber que estos tres conceptos deben estar integrados si lo que quieres conseguir es el máximo disfrute y placer.

¿Cómo estimular a un hombre?

Para estimular a un hombre, debes:

  • Sedúcelo sutilmente para luego provocarlo con intensidad. Cómo se dice coloquialmente “no tires toda la carne a la parrilla”.
  • Mantén la calma. Así es, que la ansiedad no te juegue en contra. Al momento de conseguir su erección, utiliza las manos y acaricia suavemente su pene.
  • No dejes de lado las zonas erógenas. Estimula estas partes del cuerpo que tienen mayor sensibilidad, como labios, cuello, nuca, orejas, pectorales, vientre bajo y muslo interno.
  • Utiliza lencería. No hay nada más placentero para el hombre que ver a una mujer confiada y segura.
  • Práctica sexo oral. Infaltable y una de las mejores opciones al momento de dar placer. Puedes utilizar lubricantes de sabores para mejorar la experiencia.
  • Mastúrbalo. Sujeta con delicadeza su pene desde el tronco. Luego procede a masajearlo, subiendo y bajando. A la vez puedes masajear sus testículos.
  • Miren películas sexuales. Los hombres son muy visuales, por lo que jamás será una mala idea ver escenas de sexo explícito.


¿Hay más consejos para darle placer a un hombre?

Hay más consejos para darle placer a un hombre, como:

  • Usar lubricante, juguetes sexuales y lencería.
  • Si tu pareja quiere experimentar con su punto G, atrévete.
  • Dúchense juntos.
  • Hazle caricias.

¿Cuál es el punto G de un hombre?

El punto G de un hombre es su glándula prostática, que es la responsable de producir la mayoría del semen, y también es una zona erógena muy sensible.

Te recomendamos masajear el perineo. Luego mueve el dedo alrededor de su ano, toma un poco de lubricante e introdúcelo cuidadosamente. Una vez que estés dentro, intenta mover los dedos arriba y abajo. Esto lo excitará de sobremanera.