Para darle placer a una mujer hay muchísimas prácticas, algunas muy habituales, otras no tanto. Todo dependerá de lo que le guste a cada una de ellas, pues, como ya lo hemos mencionado en otras ocasiones, todas las personas somos únicas.

Derribemos algunos mitos: la verdad es que no, no todo es el coito, es más, se puede prescindir de la penetración para alcanzar el orgasmo. Comprobado está que son más las mujeres que disfrutan de orgasmos clitoridianos, mediante la estimulación del órgano del placer femenino por excelencia, que las que alcanzan los conocidos como “vaginales”, que incluyen el complicado trabajo de acertar con el famoso punto G.

El tema puntual aquí es la interrogante sobre qué vuelve locas a las mujeres en la cama y, para esto, hay algunas pautas que pueden servirte para descubrirlo, sobre todo para quienes desean mejorar el sexo con su pareja. Si llegaste hasta este artículo, entonces debes saber que precisamente aquel, es el primer paso. Si deseas cotejar a tu pareja, puedes leer algunas de nuestras recomendaciones y, además, visitarnos en Hoteles Apolo, en donde tus sueños se hacen realidad.

Conseguir el placer máximo es un reto

Conseguir el placer máximo de las mujeres es un reto, pero en ningún caso imposible, así que no te preocupes. Para salir de la norma establecida hay que añadir una serie de ingredientes y muchas veces no se sabe dónde buscar. Lo más importante es que sepas que hay muchos tipos de orgasmos y formas de dar placer, por lo que nunca está demás aprenderlas.

¿Un hombre puede conseguir que una mujer se enamore con buen sexo?

Sí, y muchas veces sí. Un hombre puede conseguir que una mujer se enamore con buen sexo, pues es un actor de amor máximo. Y más aún, si la hace sentir atendida y especial, dejando de lado el egoísmo y haciendo que llegue al orgasmo femenino.

¿Cómo aumentar el placer de una mujer?

Para aumentar el placer de una mujer, debes:

  • Garantizar el placer. La cualidad que más valoran las mujeres es que su pareja se preocupe por darle placer.
  • Los besos, pues son muy importante para las mujeres, sobre todo durante las relaciones sexuales.
  • El clítoris, pues es el órgano sexual más importante en las mujeres, por lo que es indispensable que lo estimules correctamente. Hazlo con delicadeza y trabaja primero sobre las zonas que están alrededor del clítoris, debido a que algunas mujeres no toleran la estimulación directa a menos que se encuentren muy excitadas.
  • Los juegos antes del coito y usar la imaginación. Tomarse tiempo antes de la penetración para estimular las diferentes zonas erógenas de la mujer, es muy importante.
  • Estimular zonas erógenas. Los genitales y los senos no son las únicas zonas erógenas de una mujer. Las orejas, el cuello, los brazos, las manos, la espalda, la entrepierna, los muslos e incluso los pies, los labios, la cara, el vientre también lo son.
  • El sexo oral. No a todas las mujeres les gusta, por lo que la comunicación es imprescindible.
  • Posturas sexuales. Debes saber que las posiciones en las que la mujer está arriba facilitan la estimulación del clítoris.
  • La penetración. Esta práctica siempre debe ser en el momento indicado, sin apresurarse. Si la vagina aún no está lubricada, no lo hagas.
  • Después del sexo. La relación sexual no se termina con la eyaculación después del coito. También es importante entregar cariño y atención.