Para hacer el mejor sexo oral a una mujer necesitas saber que no hay una receta mágica, pues todos somos un mundo aparte según lo que nos gusta y da placer, y que no se trata de mover la lengua con desespero y en desorden, la ansiedad debe quedar afuera.

Luego de la revolución sexual de los años sesenta y el auge de la pornografía, el sexo oral es una práctica muy común. Todas las parejas lo consideran parte del momento en el que se entregan amor, y cómo no, si es considerada una de las prácticas más placenteras, pero ¿sabes realmente hacerle un buen sexo oral a una mujer?

Dar sexo oral a una mujer anteriormente era considerado un paso en la dirección correcta hacia el “evento principal”. Con el paso del tiempo, nos hemos ido dando cuenta que es mucho más que solo un juego previo. El sexo oral para ellas puede ser su evento principal, por lo que te entregaremos algunos consejitos y feedback.

En el sexo oral ¡todo es cuestión de práctica!

Cada mujer es diferente, por lo que no hay una “manera correcta” de hacerlo. Lo importante es, incluso si han estado juntos muchos años, tratarla siempre como si fuera la primera vez y descubrir qué desea hacer en ese momento.

Hay que considerar la forma en cómo la mujer disfruta del sexo oral, no es algo que se hace solo por hacer y ya. No basta con tener ganas y atreverse, aunque puede ser el primer paso, hay que poner atención y ser cuidadoso. Pero, tranquilo, si no sabes por dónde comenzar, en Hoteles Apolo te ayudamos.

¿Cuál es el momento perfecto para el sexo oral?

El momento perfecto para el sexo oral es al comienzo de una relación sexual, pues ambos tienen la oportunidad de estimularse más. Ahora bien, esto no es una regla y nada está escrito, por lo que pueden hacer lo que ambos deseen.

Recomendamos también incluir el sexo oral luego de la penetración, si sientes que vas a eyacular y quieres prolongar un rato más el placer.

¿Cuál es el secreto de un buen sexo oral?

El secreto de un buen sexo oral es saber estimular el clítoris con la lengua, pues logra que la mujer se vuelva loca y alcance el orgasmo. Por lo tanto, hay que utilizar la lengua de la mejor manera, que es el órgano clave en toda esta práctica, aunque no el único.

¿Cómo utilizar la lengua en el sexo oral?

La lengua se debe utilizar en el sexo oral haciendo movimientos lentos, sin mucha presión, y luego intentar con circulares, como si fueran las manecillas de un reloj. Cuando veas que está estimulada, aumenta la velocidad.

Entonces ¿Cómo hacer el mejor sexo oral a una mujer?

Para hacer el mejor sexo oral a una mujer debes seguir los siguientes pasos:

  • Calentamiento: Esta comprobado que la mayoría de las mujeres no logran llegar al orgasmo solo por penetración. Comienza a bajar sobre ella sin apresurarte, puedes mover suavemente la boca alrededor de la línea de su ropa interior y la parte inferior del estómago. Evita ir directo hacia su clítoris, hay que disfrutar de otras maneras antes.
  • El clítoris: cuando tu boca llegue al clítoris, no lo hagas demasiado duro o blando, encuentra la presión adecuada para ella. Abre sus labios y mueve la lengua contra su clítoris, no lo descuides, pues es su lugar mágico.
  • Cubre todos sus deseos: Probablemente ya estará muy excitada y quiere que tus dedos, lengua o pene entren en ella. Para confirmarlo, mueve tu lengua alrededor de la entrada de su vagina antes de sumergirte de manera más fuerte. Mueve tu lengua dentro y fuera de ella, luego regresa a su clítoris.
  • Utiliza tus manos: No le tengas miedo a explorar, puedes acariciar sus senos, pezones, trasero, muslos y estómago.
  • Relájate y disfruta: El paso final es disfrutar del placer y satisfacción que le estás entregando.

¿Algunas recomendaciones para hacer sexo oral?

Algunas recomendaciones que te podemos entregar al hacer sexo oral son:

  • Intercala los movimientos de la lengua con una buena chupada, hazlo suave succionando los labios vaginales y el clítoris.
  • Utiliza los dedos. Incluso puedes hacerlo antes de trabajar con la lengua, pero ojo, tienes que ser cuidadoso y hacerlo suave.
  • Puedes integrar un lubricante o gel de masaje para aumentar la sensibilidad.
  • Si tu lengua se cansa, puedes incluir un juguete sexual, como un vibrador, esto puede intensificar el placer y aliviar un poco la presión de la lengua.
  • La comunicación es clave, debes sentir sus señales y responder en consecuencia.